Portfolio 3 Subheading

Mercedes Abrego

Esta sede presta el servicio en el nivel preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, además de la educación de adultos; cuenta con 387 estudiantes.

José Raquel Mercado

Ubicada en la vereda de su mismo nombre, presta el servicio en los niveles preescolares, básicos primaria, educación de adultos. tiene 65 estudiantes.

San José

Ubicada en la vereda de su mismo nombre, presta el servicio en el nivel preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, además de la educación de adultos; cuenta con 90 estudiantes.

San Gerónimo

Ubicada en la vereda de su mismo nombre, presta el servicio en los niveles preescolares, básicos primaria y educación de adultos. Tiene 30 estudiantes.

El Aguila

Ubicada en la vereda de su mismo nombre, presta el servicio en los niveles preescolares, básicos primaria y educación de adultos. Tiene 29 estudiantes.

Pascual de Andagoya

Esta sede esta Ubicada en la vereda San Antonio, presta el servicio en el nivel preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, además de la educación de adulto. Cuenta con 132 estudiantes para este lectivo 2018.

San Miguel

Ubicada en la vereda de su mismo nombre, presta el servicio en los niveles preescolares, básicos primaria y educación de adultos. Tiene 10 estudiantes.

El Papayo

Ubicada en la vereda de su mismo nombre, presta el servicio en los niveles preescolar, básicos primaria y educación de adultos. Tiene 19 estudiantes.

Santa Lucía

Ubicada en la vereda Veneral del Carmen, esta sede presta el servicio en el nivel preescolar, básico primaria, básica secundaria y media vocacional, además de la educación de adulto. Cuenta con 128 estudiantes.

Primavera

Ubicada en la vereda de su mismo nombre, presta el servicio en los niveles preescolares, básica primaria y educación de adultos. Tiene 11 estudiantes.

Nueva Santiago

Ubicada en la vereda Barranco de Reyes, presta el servicio en los niveles de preescolar, básica primaria. Tiene 10 estudiantes.

Encanto del Saber

Ubicada en la vereda de su mismo nombre, presta el servicio en los niveles preescolares, básica primaria y educación de adultos. Tiene 36 estudiantes.